La directora y fundadora del Albergue Doña Nico, Nicolasa Ruiz Saavedra expresó su admiración a la señora Melina Rivera de Unanue, presidenta del DIF municipal de Boca del Río, a quien consideró una persona sensible a las necesidades de los niños y de las personas mayores.
Doña Nico, acompañada de personal que colabora en el albergue y algunos adultos mayores, así como familias que viven también en la casa asistencial, estuvo presente en el Informe de labores de la señora Melina Rivera de Unanue, de quien se refiere como una mujer extraordinaria que ha trabajado en estos dos años de manera incansable en favor de la niñez, de las mujeres solas y de los adultos mayores.
Doña Nico califica de noble y dedicado el trabajo de Melina Rivera, presidenta del DIF de Boca del Río
Calificó como noble y dedicado el trabajo de la presidenta del Dif boqueño, ya que los programas de aparatos funcionales para las personas discapacitadas, para los adultos mayores que ya no pueden andar por sí solos, o que están enfermos, es permanente y ha beneficiado a muchas familias boqueñas.
También aplaudió el programa de salud visual y auditiva para las personas con problemas, mediante el cual han repartido lentes y le han devuelto la confianza a muchas personas.
En cuanto al programa de apoyo a las mujeres emprendedoras sostuvo que es uno de los que más aprovechan las mujeres de las colonias quienes hacen su lucha vendiendo productos o servicios.
Nicolasa Ruiz “Doña Nico”, destacó que el albergue cuenta con el apoyo tanto del alcalde Juan Manuel Unanue Abascal y de su esposa Melina Melina Rivera, “ambos son personas que les gusta servir y lo hacen bien”, matizó.
Por: Rubén Licona
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ