Tras haber atropellado a una menor de 7 años, el conductor de un taxi intentó escapar pero fue intervenido por testigos, estos hechos se dieron frente a la Torre Infantil en la avenida 20 de Noviembre.
La unidad responsable es un automóvil marca Chevrolet, con número económico VB-9346, mismo que al circular por la avenida 20 de Noviembre frente al hospital o Torre Pediátrica, alcanzó a golpear a una menor.
La pequeña iba con su madre a consulta y ella no pudo hacer nada para evitar el incidente, el conductor responsable intentó escapar tras este incidente, en lugar de hacerse cargo.
Taxista intenta huir tras atropellar a niña de 7 años
Lo que originó una rápida reacción de los testigos del incidente, quienes corrieron y se pusieron al frente de la unidad para evitar que escapara sin que se hiciera cargo de atender a la menor.
La pequeña de Dulce, se indicó que posiblemente presentaba una fractura, siendo internada de forma inmediata en este mismo hospital, mientras que el responsable quedó a disposición de la autoridad correspondiente para la responsabilidad que le resulte.
Tanto la unidad como el conductor quedaron a disposición de la autoridad, quien finalmente estará determinando la situación legal del hombre.
Por: Franco Cardel
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ