Taylor Swift, la artista más famosa y aclamada de los últimos años, tomó por sorpresa al mundo de la NFL al formalizar una relación sentimental con Travis Kelce, ala cerrada de los Chiefs de Kansas City.
Desde entonces, Swift acompaña a su novio, dos veces ganador del Super Bowl con Kansas City, en sus partidos y se ha convertido en todo un fenómeno dentro del futbol americano.
A casi tres meses de su primera aparición en los palcos de los estadios de la NFL, Swift reveló detalles de cómo inició su relación con Kelce, que de la noche a la mañana se convirtió en uno de los jugadores más populares de este deporte a nivel mundial.
“Todo esto comenzó cuando Travis, de manera muy adorable, hablo de mí en su podcast… Empezamos a salir justo después de eso”, reveló la cantante estadounidense en entrevista con la revista Time.
Asimismo, Swift, quien paralizó la Ciudad de México por cuatro días a finales de agosto, confirmó que había comenzado su relación con Kelce desde tiempo atrás, incluso antes de dejarse ver juntos públicamente.
“De hecho, pasamos una cantidad significativa de tiempo sin que nadie lo supiera, de lo cual estoy agradecida, porque pudimos conocernos el uno al otro. Cuando fui al primer partido, ya éramos pareja”, añadió.
Taylor Swift revela detalles de su relación con Travis Kelce; su primera cita no fue en un partido de la NFL
Desde que apareció por primera vez en un estadio de la NFL para ver a su novia jugar, Swift ha estado en boca de todos y constantemente la gente se pregunta si domingo a domingo acompañará a Kelce en su búsqueda por su tercer título.
“Yo estoy ahí para apoyar a Travis. No tengo idea de si me están mostrando demasiado o si estoy molestando a algunos padres”, finalizó la cantante.
El impacto de Swift para la NFL no solo ha significado un incremento en el número de seguidores para esta liga o convertir la playera de Kelce en la más vendida, sino que ha tenido un efecto indirecto en el jugador y en su equipo.
En los partidos que Swift ha presenciado en el estadio, Kelce promedia 102.6 yardas por juego. Sin Swift en la tribuna, el ala cerrada solo promedia 50 yardas por partido.
Mientras que los Chiefs tienen marca de 4-1 cuando Swift está presente en sus juegos y 4-2 cuando ella no acude al estadio.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ