En medio de los días de entrega de aguinaldos, los usuarios reportaron fallas en la banca móvil de HSBC y en algunos cajeros automáticos.
Según el sitio web Downdetector, el mayor problema fue iniciar sesión en la banca móvil y alrededor de las 11 de la mañana algunos tuvieron problemas con el cajero automático.
En las redes sociales algunas personas reportaban que no podían utilizar la banca en el móvil o en el navegador y que cuando solicitaban iniciar sesión, aparecía el mensaje “ingrese más tarde”.
También se cayó la app de HSBC. Espero la arreglen antes de mañana que recibo mis dineros y debo sentarme a tomar un café y transferir a 50 cuentas 😮💨🫨🫠 pic.twitter.com/Nx2LOerye0
— 💫Marlena❄️ (@Marledelicat) December 7, 2023
A alguien más se le cayó su app de @HSBC_MX ???
— Miri Velazco (@MiriVelazcoo) December 7, 2023
El servicio de HSBC no ha sido restablecido
Hola @HSBC_MX no puedo ingresar a mi banca en línea ni en móvil ni en navegador, ayuda por favor pic.twitter.com/bcj19r8yYS
— mor (@nosoyloser) December 7, 2023
Algunos medios de comunicación reportaron que HSBC ya había restablecido los servicios tras la interrupción, sin embargo todavía no hay ningún comunicado oficial de la institución bancaria.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ