Independientemente de la religión que se profese, el “Ministerio Un Millón de Biblias para el Mundo” llamó a la población a poner por delante el amor a Cristo, y trasladarlo al hogar, a la familia, para que desde allí se construya una sociedad más justa, de valores y de humanidad.
Su presidente, el pastor José Luis Silva López, anunció por ello la distribución nuevamente de biblias en los hogares de Veracruz, luego de que durante 17 años se han repartido más de dos millones de biblias en la entidad.
El pastor José Luis Silva López, anunció la distribución nuevamente de biblias en los hogares de Veracruz
Consideró que ante los tiempos difíciles que se enfrentan, la decadencia social y espiritual, es importante abrir el corazón a Dios y a los valores bíblicos. Expuso que en la palabra de Dios se encuentra el alivio ante el odio, el resentimiento que muchas veces se hereda a los hijos y a los descendientes.
“Con la distribución de biblias de manera gratuita el Ministerio Un Millón de Biblias para el Mundo busca acercar el mensaje de Jesucristo para sanar almas y espíritus”, anotó.
Aquí está, sostuvo, la solución a gran parte de los males, a través de la mediación de Jesucristo entre Dios y los hombres. Recordó su caso, preso durante varios años en una cárcel en Perote, lleno de resentimiento y rencor, una Biblia que llegó a sus manos provocó el cambio al nuevo hombre que hoy es.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ