Luego de la polémica que se desató cuando el cantante de corridos tumbados Peso Pluma destruyó y aventó una pantalla en pleno concierto, el periodista Gustavo Adolfo Infante no se guardó su opinión al respecto y arremetió contra el artista.
En el programa De Primera Mano del jueves 14 de diciembre, el comunicador mostró cuando Peso Pluma rompió el monitor y calificó su comportamiento como “una locura, payasada y prepotencia”.
En ese sentido, pidió a los seguidores del cantante mexicano que se cuestionen a quién están poniendo en los mejores lugares “porque evidentemente es un patán”.
También se atrevió a decir que el joven de 24 años necesita ayuda porque aparentemente tiene problemas de ira.
Gustavo Adolfo Infante se lanza contra Peso Pluma
Por su parte, la presentadora Erika González comentó que le resultó extraño que el grupo de trabajo del cantante no reaccionara negativamente, por lo que supuso, ya están acostumbrados a su forma de actuar.
Fue durante una presentación en Ecuador que el intérprete de “Bellakeo” visiblemente enojado pateó una pantalla para luego aventarla debajo del escenario, cerca del público.
Al parecer el enfado de Peso Pluma fue porque el aparato estaba en el piso y casi le provoca una caída.
Sin embargo, la reacción de Peso Pluma no fue bien recibida en las redes sociales y le valió varias críticas pues los usuarios mencionaron que exageró y pudo haber lastimado a alguien.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ