Nuevamente las cantantes Kenia Os y Kimberly Loaiza se encuentran en medio de una polémica, luego de que se revelara una conversación en la que supuestamente Kenia acusaba a Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja de entorpecer sus presentaciones en Mazatlán, Sinaloa.
En capturas de pantalla publicadas por el TikToker @Diegokmorillo, Kenia Os expresa su frustración con Loaiza, sugiriendo que quiere sabotear su carrera y también la señala de acoso.
Aunque la intérprete de malas decisiones no ha confirmado la veracidad de estos supuestos mensajes, sus fanáticos también han a Juan de Dios Pantoja de estar involucrado en la cancelación de sus conciertos, al ponerse en contacto con los empresarios que los promocionaban para perjudicarla.
Apenas hace unos días, Kimberly Loaiza anunció su retiro de Youtube y aceptó que el supuesto escándalo por la infidelidad de Juan de Dios Pantoja, fue armado por ambos para promocionar su más reciente sencillo “Mal hombre”.
Aunque aseguró que independientemente del escándalo se retiraba de las redes sociales para concentrarse en su papel de madre.
“Sabía que prestarme a la estrategia de la infidelidad le quitaría credibilidad a mi palabra”,
“Reconozco que he estado mal por prestarme a esto. Sabía que prestarme a la estrategia de la infidelidad le quitaría credibilidad a mi palabra”, dijo Loaiza en su video de despedida.
Así surgió la enemistad de Kenia Os y Kimberly Loaiza
Kenia Os comenzó su carrera en el entretenimiento a través de YouTube. La cantante nacida en Sinaloa y sus historias llamaron la atención de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, quienes ya eran populares las redes sociales y decidieron compartir cámaras con Kenia y el grupo Jukilop.
Con este apoyo, el trabajo de Kenia se fortaleció y su popularidad aumentó significativamente.
Sin embargo, en 2018 Kennia Os decidió no renovar su contrato con Jukilop, debido a que el contrato no le proporcionaba condiciones laborales justas.
Fue durante este tiempo que Kenia creó de forma independiente su propio contenido y comenzó su carrera musical. Sin embargo inició la batalla entre Kimberly y JD.
Como resultado, la red social de Kenia Os fue eliminada y perdió millones de seguidores.
A pesar de los contratiempos, Kenia continuó con su trabajo y firmó con Sony Music.
Pero la polémica no acabó ahí pues se empezaron a acusar mutuamente de hackeo y plagio, pero todo explotó cuando Juan de Dios Pantoja amenazó con mostrar material íntimo de Kenia para dañar su nombre.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ