Cerca de un centenar de asistentes entre adultos y niños se dieron cita en las calles de la cabecera municipal de Boca del Río para disfrutar del evento del desfile navideño.
El punto de partida fue la avenida Veracruz y el Boulevard Miguel Alemán de la colonia Costa del Sol, como lo había anticipado el alcalde Juan Manuel Unánue a través de sus redes sociales.
El desfile dio inició a las seis en punto y comenzó el recorrido por el centro boqueño.
En el contingente participaron alrededor de cuatro bandas de guerra de diferentes escuelas de Boca del Río de nivel primaria y secundaria.
A estas, se sumaron alumnos de otras instituciones que conformaron el papaqui que recorrió las calles de Independencia, Veracruz y Juárez, para concluir en la Plaza Cívica del Ayuntamiento de Boca del Río.
Los asistentes mostraron gran participación y entusiasmo, pidiendo en todo momento fotos a los integrantes del contingente.
Uno de los carros más solicitados fue el de bomberos donde viajaban los Reyes Magos que se encargaron de regalar dulces y pelotas.
La logística y la seguridad del trayecto estuvieron a cargo de las autoridades locales, incluyendo la Policía, Protección Civil y Tránsito y Vialidad municipales.
Padres de familia se unieron a las comparsas para acompañar a sus hijos y asegurarse de que todo transcurriera sin contratiempos.
En el desfile participaron un camión escala de bomberos conurbados, un tranvía del recuerdo, un autobús turístico de doble piso y carros Volkswagen Sedan adornados con luces LED y decoraciones navideñas.
El frente y la retaguardia fueron custodiadas por elementos en patrullas de Tránsito, Protección Civil y Policía, con sirenas y códigos encendidos.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ