En plena noche de navidad y en vía pública, un hombre acabó con la vida de su madre, y aunque los vecinos de la localidad de Panatlán, municipio de Angel R. Cabada llamaron la policía, el presunto matricida huyó, sin que se conozca de su paradero.
De acuerdo con testigos, María Esther N y su hijo Abdiel Francisco N se encontraban en el parque de Panatlán en la noche del domingo 24 de diciembre, y se observaban en discusión.
Cuando el hombre comenzó a golpear, la mujer comenzó a gritar y pedir ayuda; los vecinos salieron vieron el cuerpo tirado y se percataron que el sujeto huía corriendo.
Los vecinos solicitaron la ayuda a socorristas de la región y llamaron a las policías municipal y estatal, los cuales de inmediato iniciaron la busqueda del hombre con edad de 29 años, e identificado como Abdiel Francisco.
Un hombre acabó con la vida de su madre, y aunque los vecinos de la localidad de R. Cabada no daban crédito este se dio a la fuga
Los socorristas llegaron al parque de la localidad de Panatlán para dar los primeros auxilios a la mujer con edad de 62 años, pero sólo comprobaron que había perdido la vida.
Los uniformados acordonaron la zona, mientras que los vecinos no daban crédito de ver a María Esther, mujer conocida en la localidad, al igual que su hijo.
A la escena del crimen arribaron los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la dirección de Servicios Periiales para trasladar el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense con ubicación en el municipio de Catemaco.
La policía estatal y municipal mantienen un operativo de búsqueda para dar con el responsable, Abdiel Francisco, que es conocido en la zona y se cree que será detenido en los siguientes días.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ