A tope se encuentra la afluencia de pasajeros este martes 2 de enero en la Central Camionera de Veracruz, con viajeros que esperan salir a sus destinos de origen, en tanto otros llegan, luego de que han concluido las festividades decembrinas.
Filas permanentes de personas frente a las taquillas se observan tanto en la terminal de primera clase, como en la de segunda.
En la de primera clase, de acuerdo al comentario de la despachadora en ventanilla, la empresa dispuso de corridas extras principalmente hacia la Ciudad de México, para atender la demanda de los pasajeros.
Si bien la afluencia se empezó a observar desde la tarde-noche del lunes 1 de enero, la presencia de personas, en su mayoría turistas ansiosos de un boleto, se acrecentó este 2 de enero desde temprana hora.
Ante gran demanda, taxistas ofrecen servicio en la Central Camionera de Veracruz
Ante la gran demanda de pasajeros que intentan llegar a sus ciudades de origen o en donde tienen su trabajo, taxistas de la central camionera ofrecen el servicio paralelo de transporte hacia las ciudades de Córdoba, Orizaba, Xalapa, San Andrés Tuxtla. El costo por persona hacia Córdoba es de 400 pesos, y hacia Xalapa de 300 pesos.
“Estoy en espera de reunir dos pasajeros más para completar el cupo y volver a salir hacia Xalapa, ya que por la mañana hice un primer viaje”, comentó uno de los taxistas que ofrece este servicio.
Se espera que la afluencia en la Central Camionera de Veracruz se mantenga a tope la mayor parte de este martes 2 de enero.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ