El sector hotelero de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, cerró el año 2023 con una ocupación hotelera del 93 por ciento, informó el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en Veracruz – Boca Del Río, César Alfonso Muñiz Cuervo.
“La verdad es que la ultima semana del año fue muy satisfactoria no solo para el sector hotelero sino para toda la zona conurbada en general, tuvimos una ocupación hotelera del 88 por ciento y el ultimo fin de semana fue una ocupación del 93 por ciento”.
Alfonso Muñiz Cuervo, afirmó que estas cifras son reflejo del buen trabajo que se viene realizando en materia turística por parte del sector y de los tres niveles de gobierno.
“El 2023 ha concluido con cifras sumamente positivas para la industria hotelera en Veracruz – Boca Del Río, y esto solo es gracias al esfuerzo y compromiso de todos los actores involucrados en el sector. Desde gobierno estatal, gobiernos municipales y sector privado y es un logro que no solo beneficia a los empresarios hoteleros, sino que también contribuye al desarrollo económico y turístico de la región”.
El representante del sector hotelero, reconoció que en general 2023 fue un buen año para Veracruz como destino turístico
El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en la zona conurbada, calificó al año 2024 como un prometedor, ya que se espera mantener y superar estos buenos resultados.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ