El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adolfo Ramírez Arana, afirmó que las renuncias de priistas como la diputada local Anilú Ingram Vallines, benefician a su partido.
Lo anterior, pues consideró que “los malos priistas” ya dejaron el partido y que se quedan “los buenos”, por lo que calificó como positiva la decisión de Ingram Vallines de abandonar su militancia tras 20 años de pertenecer a las filas del PRI.
“Nos beneficia y en mucho, los malos ya se fueron del partido. Nos quedamos los buenos”, comentó.
Ramírez Arana así se refirió de manera general a las renuncias de 800 figuras políticas que se dio a conocer el pasado 21 de noviembre, a limar que había desacuerdos políticos con el líder nacional Alejandro Moreno.
Adolfo Ramírez considera que las recientes renuncias benefician al partido
Dijo que algunos priistas están “etiquetados” y que por ello no los aceptan en la bancada de Morena, en alusión a la decisión de Ingram Vallines de declararse como diputada independiente.
“Ni siquiera los aceptan en las bancadas de aquel lado, eso es gente que ha estado etiquetada y que sin duda alguna no era ya productiva para nuestro partido”, aseguró.
Cabe destacar que la ex priista se sumará a la Alianza Progresista para apoyar la candidatura presidencial de la morenista Claudia Sheinbaum.
Con información de AVC Noticias.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ