El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) condenó que los medios de comunicación hayan hecho un escándalo, luego del colapso de una dovela de concreto durante la construcción del tren Interurbano México-Toluca.
El jefe del ejecutivo dijo que es vergonzoso que se tenga que estar advirtiendo por una guerra sucia porque estamos en temporada electoral.
“Nada más que estén pendientes porque ayer hubo un accidente, se cayó al momento del montaje una trabe, qué barbaridad, qué escándalo todos. Sólo les faltó decir lástima que no se murió nadie”, expresó el mandatario nacional.
Asimismo, aseguró que desde sus mañaneras estará informando a la población sobre la campaña de calumnias que se están llevando a cabo para beneficiar al bloque opositor.
“Vamos a seguir informando, replicando sobre estas mentiras, toda esta campaña de calumnias, que tienen el propósito de ayudar al bloque conservador(…) Es importante que la población actúe de manera precavida porque sí está fuerte el bombardeo”, dijo.
AMLO dice que hay bombardeo mediático tras caída de dovela de tren interurbano
Fue ayer por la tarde cuando la falla de una grúa provocó la caída de una estructura de concreto del tren Interurbano.
En el video que se viralizó en redes sociales, se pudo apreciar el momento exacto en el que la dovela cae sobre dos vehículos.
Afortunadamente, los tripulantes tanto del taxi como de la camioneta no resultaron heridos.
El hecho tuvo lugar en el tramo que corresponde a la zona del observatorio de la Ciudad de México.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ