Un elemento del Instituto de la Policía Auxiliar (IPAX), terminó en la sala de emergencia de un hospital luego de herirse con su propia arma de cargo, la cual accionó por error.
El policía del IPAX, lesionado fue identificado como Miguel Alejandro de 23 años, mismo que se encontraba laborando en el comercio denominado “Crisaltec”, ubicado sobre la avenida Ejército Mexicano en la Colonia Ejido Primero de Mayo en Boca del Río.
Se indicó que derivado de un mal manejo y una posible distracción, el elemento de IPAX accionó su arma de fuego, lesionándose de un disparo su pierna derecha
Motivo por el cual los empleados del comercio y sus compañeros, solicitaron el apoyo a los servicios de emergencia, arribando minutos más tarde elementos de la Cruz Roja, para atender el herido y posteriormente trasladarlo a un hospital.
Al sitio y debido al reporte del disparo, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Boca del Río, Policía Estatal y Naval, para tomar conocimiento y apoyar a los cuerpos de urgencias en la atención y traslado del herido.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ