A través de una historia compartida en su cuenta de Instagram, Selena Gomez mostró su cuerpo en dos imágenes con años de diferencia.
La estrella, quien ahora tiene 31 años compartió una foto de sus vacaciones en Cabo San Lucas, México, del año pasado. En la foto la actriz y cantante se ve vistiendo un bikini de cintura alta con un top de bikini blanco.
Hace unos meses la ex estrella de Disney habló sobre los señalamientos de los que ha sido objeto por los cambios que ha experimentado su apariencia, y aseguró que los comentarios la hicieron sentir la vergüenza corporal después de someterse a una cirugía tras su diagnóstico de lupus.
Tras ese diagnóstico, la cantante Selena Gomez se sometió posteriormente a un trasplante de riñón y quimioterapia
Tras los cambios y ahora con cicatrices por las cirugía confesó que en varias ocasiones que estos comentarios llegaron a afectar a su salud mental.
Los constantes comentarios negativos sobre su aumento de peso ahora los lleva de la mejor forma posible: normalizando que los cuerpos cambian.
La transformación de Selena Gomez es evidente y algo que no ha pasado desapercibido una nueva imagen va muy unida a una nueva actitud.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ