El incendio de un refrigerador en el interior de una vivienda en la colonia Miguel Alemán de Boca del Río, provocó la movilización de Bomberos Conurbados, los que rescataron a un perrito de morir intoxicado.
Los hechos se dieron en una vivienda ubicada en la calle Vicente Guerrero, entre Hidalgo y Allende, donde se pedía el apoyo de los cuerpos de emergencias.
Versiones indican que el propietario, junto a los vecinos, se percataron del incendio y llamaron al 911, por lo que arribaron elementos de la Policía Naval, quienes tomaron conocimiento.
El perrito quedó atrapado en la vivienda
Posteriormente arribaron al sitio unidades y personal de Bomberos Conurbados para sofocar el fuego que se originó en la primera planta, por un probable cortocircuito en un refrigerador.
Asimismo, realizaron el rescate de la mascota que se encontraba dentro de la vivienda, por lo que evitaron que resultara intoxicada.
Paramédicos de Unipar, también se apersonaron, aunque sólo para tomar conocimiento, ya que no hubo heridos.
Finalmente, personal de Protección Civil al ver que no existía algún otro riesgo, se retiró del lugar, junto con el resto de los cuerpos de emergencias y seguridad.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ