Un asalto de urbano se dio la noche del domingo sobre la avenida Díaz Mirón, dos hombres amagaron con pistolas al conductor para despojarlo de dinero en efectivo.
Luego de amenazarlo a él y a su pareja con armas de fuego, los delincuentes lograron desviar el camión y huyeron.
La unidad que fue blanco de este robo, es un camión urbano de la ruta La Herradura, con número económico 634, cuyo conductor circulaba sobre la avenida Salvador Díaz Mirón.
Asalto de urbano fue perpetrado por sujetos que se hicieron pasar por pasajeros
A la altura de la clínica del IMSS, la unidad dio vuelta hacia la calle Texcoco para regresar a su ruta, fue ahí donde dos sujetos que se hacían pasar por pasajeros, sacaron sus armas.
Uno de ellos amagó con el arma en la cabeza al conductor, pidiéndole que le entregara el dinero, mientras que el segundo amenazó a la única pasajera en ese momento, quien era la esposa del conductor, la que además, llevaba a la hija de ambos de escasos meses de edad.
Para no resultar heridos o que a los ladrones se les escapara algún disparo, el conductor les entregó el dinero y fue obligado a salir de la ruta, dejando el vehículo sobre la Avenida Paseo Floresta Oriente entre Paseo de los Cedros y Naranjo del fraccionamiento Floresta.
Los responsables huyeron a bordo de un vehículo de color blanco, el cual al parecer los siguió en todos sus movimientos, mientras que el agraviado y su pareja dieron parte a las autoridades, llegando elementos de la policía.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ