De una descarga eléctrica y posterior caída, un hombre perdió la vida la tarde de este miércoles, el occiso se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en una casa, cuando por error tocó cables del tendido eléctrico.
La víctima en este accidente, según la dueña de la casa ubicada en la avenida Mariano Matamoros de la colonia Empleados Municipales, se encontraba realizando trabajos de fontanería en la azotea, en donde iba a cerrar una llave de paso.
Al parecer cuando movía algunas cosas, el hombre jaló algunos cables eléctricos, por lo que recibió una descarga eléctrica, provocando que cayera
El occiso fue identificado como Alejandro, de 64 años de edad, quien tras recibir la descarga eléctrica, cayó de la azotea a un tejado de lámina y posteriormente su cuerpo quedó en la banqueta, prácticamente perdió la vida, a pesar de que al sitio llegaron técnicos en urgencias de Cruz Roja.
Esto último sólo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, quedando la zona acordonada por elementos de la Policía Naval y Municipal de Veracruz, dando parte a las autoridades de la Policía Ministerial.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ