En conferencia de prensa la mañana de este jueves, el presidente AMLO dijo a los mexicanos de todo el país que dejaría de llamarse Andrés Manuel si no están satisfechos con su gobierno.
“La gente está muy contenta en todos lados, en todos lados. Me dejo de llamar Andrés Manuel si no es así”, expresó.
El mandatario federal afirmó que está cumpliendo con sus compromisos de campaña como el desvío de la llegada del ferrocarril en la Ciudad de Nogales.
AMLO asegura que la gente está muy contenta con su gobierno
Detalló que ya se está haciendo un libramiento para evitar que no suceda como en otras localidades donde creció mucho la población.
“Entonces estamos haciendo un libramiento y lo estamos haciendo con los ingenieros miliares porque necesitamos terminarlo a tiempo y bien y se está hablando con la gente y se está buscando no afectar a nadie. Es una obra de benéfico, no es para perjudicar a nadie”, mencionó.
También aseguró que su gobierno compra los terrenos necesarios para el cumplimiento de las obras con base en valoraciones “realizadas de conformidad con la ley”.
“El avaluó es el que decide y ningún técnico evaluador puede buscar perjudicar a la gente para que el gobierno se beneficie con uno, dos tres pesos”, declaró.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ