Integrantes de las Asambleas de Dios asociación religiosa de la Iglesia Cristiana Evangélica establecida en México y en todo el mundo realizaron la marcha “Celebrando a la Familia Cristiana”.
Los feligreses recorrieron un gran tramo del boulevard Manuel Ávila Camacho como agradecimiento a Dios por permitirles crear una familia cristiana basada en los principios bíblicos.
Enrique González Vázquez, presidente Nacional de las Asambleas de Dios Asociación religiosa Iglesia Cristiana Evangélica establecida en México, reconoció que existe una crisis de valores, por lo que como agrupación religiosa están agradecidos de haber conocido a Dios.
“Manifestar nuestra cultura a Dios por concedernos una familia cristiana, celebrando a la familia sobre principios bíblicos. Hay una contingencia enorme una crisis de valores en nuestra sociedad alrededor del mundo, pero nosotros nos sentimos afortunados de haber conocido las palabras del Señor, las sagradas escrituras que permanecen para siempre, para nosotros la Biblia es el fundamento en nuestra fe nuestra norma infalible de fe y conducta que nos muestra la forma más digna y bendecida de vivir”.
Señaló que dentro de la crisis de valores se puede encontrar corrupción, violencia intrafamiliar, entre otras problemáticas.
“La crisis de valores, la corrupción, polución, violencia intrafamiliar, delincuencia pero nosotros adherimos a los ideales de las sagradas escrituras y por eso públicamente nos estamos manifestando”, remarcó.
Explicó que está marcha forma parte de una reunión de mujeres que se ha llevado a cabo por varios días en el WTC en el municipio de Boca del Río.
“Estamos muy satisfechos y muy contentos de poder realizar esta marcha, esto lo estamos llevando a cabo en el contexto de una reunión nacional de mujeres de las asambleas de Dios de México y también contamos con el respaldo de las iglesias cristianas evangélicas de las iglesias de Veracruz, particularmente de una entidad que se denomina transforma al mundo Veracruz”.
Cuestionado sobre las políticas de género que existen en la actualidad, dijo que por parte de la iglesia cristiana se adhieren a los principios bíblicos y su conducta es respetuosa
“Nosotros ejercemos nuestro ministerio de enseñanza predicación compartiendo nuestra fe en acción social también. Actualmente hay una corriente políticas de género que se está difundiendo en todos los ámbitos como nosotros nos adherimos a los principios bíblicos de fe y de conducta somos respetuosos pero nosotros nos apegamos al ideal de la palabra del señor”.
González Vázquez, reconoció que dentro de sus integrantes también hay personas con familiares desaparecidos.
Remarcó que estás personas se han acercado buscando consuelo en Dios y han sido bien recibidas.
“Dentro de todas las iglesias existen personas que tienen diferentes maneras de pensar nuestro ideal es el de Cristo ,sí han habido familias que tienen desaparecidos y por eso buscan a Dios en esas congregaciones y son bien recibidos, consolados, el evangelio es para todos”.
La marcha en la que participaron miles de creyentes, terminó en la Macroplaza del Malecón en donde entonaron alabanzas.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ