Helmut Marko se convirtió en el más reciente personaje en opinar sobre la investigación que se realiza contra Christian Horner, por presuntamente mostrar una conducta inapropiada contra una compañera de trabajo.
Helmut Marko habla sobre la investigación contra Horner por conducta inapropiada
El polémico asesor de Red Bull rompió su silencio y aseguró que el equipo austriaco realiza un buen trabajo para determinar si Horner, quien se desempeña como jefe principal del equipo de la Fórmula 1, es responsable de lo que se le acusa.
“Pienso que Red Bull ha reaccionado muy bien en la investigación, y la larga duración no es su culpa. Se están esforzando por realizar una investigación justa y luego ver cómo reaccionar en consecuencia”, dijo en entrevista con Servus Tv, en donde previamente ha realizado polémica declaraciones.
Marko, quien suele tener una opinión para todo, también expresó su deseo de que la investigación concluya con prontitud para no dar pie a la propagación de diversas versiones sobre lo acontecido.
“Cuanto antes esté disponible el resultado será mejor porque, por supuesto, es probable que surjan rumores y otras historias debido a la larga duración que ya llevan”, añadió.
Helmut Marko habla sobre la investigación contra Horner y explica la demora
Las palabras del asesor de Red Bull llegan después de que la F1 y la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) dieran su posicionamiento sobre este tema y respaldaran la investigación que realiza el equipo austriaco.
F1 emite postura en torno a acusaciones sobre Christian Horner
Reporte: Christian Horner es acusado de conducta sexual inapropiada
La semana pasada, Horner negó las acusaciones, tras la presentación del RB20, y las calificó como algo normal en el ámbito laboral.
Helmut Marko habla sobre la investigación contra Horner por primera vez
Un día después de la primera declaración de Horner, un reporte reveló que la investigación radicaría en unas fotografías explícitas que envió sin consentimiento el jefe principal del equipo a una compañera.
La mujer denunciante acudió a las oficinas de Red Bull en Austria para presentar su querella y las pruebas, lo que desató una investigación interna y una audiencia en la que compareció Horner para dar su versión de la historia.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ