Las fotos de una mujer con un vestido de novia manchado de rojo se hicieron virales, luego de que se revelara que fue obra de su suegra.
El ataque se dio en una iglesia de Ciudad Obregón, Sonora, a cinco minutos de finalizar el enlace matrimonial.
Según usuarios en redes sociales, la suegra de la novia mandó a arruinar su vestido blanco, pues no estaba contenta con la unión, porque la chica no es de clase alta.
En Ciudad Obregón, durante una boda, la novia fue agredida cuando su vestido fue arruinado con pintura roja frente a la iglesia de Villa California. Se sospecha que la madre y la hermana del novio estuvieron involucradas en el incidente. A pesar del ataque, la novia se recuperó… pic.twitter.com/vHGUUiwFTv
— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) February 21, 2024
Suegra manda a arruinar vestido de su nuera en el día de su boda
Además, trascendió que días antes le había ofrecido dinero para que se alejara de su hijo y no se casara con él.
Incluso mencionaron que ella había devuelto el anillo por las amenazas de la suegra, pero fortunadamente el amor pudo más y lograron formalizar su relación.
Según testigos, al parecer la joven ya sospechaba que su suegra realizaría “una última movida” en el día de su boda, ya que después de que tres hombres le arrojaran pintura roja, fue a cambiarse y se puso un hermoso vestido dorado para celebrar la fiesta.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ