Don Beto, aficionado de los Pumas y viralizado por su porra “CU, CU, Pumas”, reapareció, después de vivir las mieles de la fama y el escrutinio que conlleva convertirse en una persona pública, en cámara para criticar a sus detractores y hablar sobre el hate que ha recibido en redes sociales.
En una entrevista con el programa Desencajados, de Caliente Tv, Don Beto habló sobre cómo ha lidiado con las críticas alrededor de su vida y sobre todo por su afición a consumir material para adultos.
“Ni siquiera tiene caso pelar ese tipo de cosas [críticas] porque al final de cuentas, si tú te involucras o te enganchas con esas estupideces… te van a afectar y te vas a sentir mal. Vas a tener problemas en la casa”, dijo Don Beto.
Don Beto, creador del CU, CU Pumas, revienta a sus detractores, en su reaparición en público
El ahora infame aficionado de los Pumas aseguró que, a pesar de las constantes críticas en su contra, no se arrepiente de haber subido el video que lo convirtió en leyenda.
Pese a que descubrió que su esposo buscaba encuentros sexuales en redes sociales, aunque él lo haya negado en un bizarro video, su esposa lo respaldó durante el programa y aseguró que tienen una relación sólida de más de tres décadas.
Don Beto, creador del “CU, CU, Pumas”, es funado por comentarios eróticos en X
Muere futbolista por el impacto de un rayo en pleno juego
“Sí me afectó muchísimo [conocer las críticas], pero lo platicamos, llegamos a un acuerdo y creo que ya estamos bastante maduros”, dijo Fidelia Cruz, esposa de Don Beto.
Desde su irrupción como artífice de la porra “CU, CU, Pumas”, Don Beto ha vivido bajo la lupa, tras viralizarse sus publicaciones en X, antes Twitter, y su aparición sorpresa en un programa de televisión de hace algunos años.
Desde entonces, Don Beto se ha esfumado y su fama efímera solo es motivo de burla entre la gente que recuerda sus constantes post de índole sexual y la porra que lo catapultó hasta lo más alto del futbol mexicano.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ