Tras el accidente suscitado en días pasados, en el que un bebé cayó al mar del Malecón de Veracruz, ciudadanos han solicitado a las autoridades colocar un cerco en esta zona.
Aunque la vista es muy hermosa, algunas personas mencionaron sentirse inseguras al caminar por este lugar turístico, ya que se encuentra despejado, y adultos o niños pueden caer al mar.
Por tal motivo, pidieron que el Malecón veracruzano vuelva a tener los barandales y bancas como lucía en los años 90, porque aunque no era tan atractivo, daba mayor seguridad.
Esta barandilla fue retirada en el año 2000 debido a la corrosión, y también para brindar una mejor vista de las operaciones portuarias.
Imágenes difundidas en las redes sociales, muestran cómo lucía el Malecón de Veracruz en años pasados, llenando de nostalgia a quienes tuvieron la dicha de conocerlo en ese momento.
El hecho ocurrido el pasado 17 de febrero, recordó a los veracruzanos que se deben tomar medidas para reforzar la seguridad en esta área, y garantizar que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir.
¿Qué pasó el 17 de febrero en el Malecón de Veracruz?
Un bebé cayó al mar del Malecón de Veracruz con todo y carriola, la tarde del viernes 17 de febrero.
Los hechos ocurrieron cuando los padres del menor se encontraban cerca de las letras turísticas de Veracruz.
Al parecer, una corriente de aire provocó que el niño cayera al mar.
Ante esto, los marinos presentes en la zona inmediatamente tomaron medidas y se lanzaron al agua para salvar al pequeño de apenas un año.
Afortunadamente el menor no sufrió heridas que pusieran en riesgo su vida.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ