De acuerdo a un reporte, la ruptura de Tom Brady y Gisele Bündchen se debió a una infidelidad cometida por la modelo y exesposa del considerado mejor jugador de los todos los tiempos de la NFL.
Tom Brady acepta que Gisele Bündchen le fue infiel, informa un medio inglés
El diario británico Daily Mail reveló que el histórico exmariscal de campo de los Patriots de Nueva Inglaterra sabe y aceptó que Bündchen empezó su relación sentimental con Joaquim Valente, instructor de jiu-jitsu, desde hace algunos años.
“Si quieres que la gente piense que [Bündchen] está saliendo con Joaquim sólo desde junio, que así sea, pero llevan más tiempo juntos y no se lo están tomando con calma. Tom lo aceptó”, escribió este medio.
Bündchen confirmó su relación sentimental con Valente hace un par de semanas, después de que la pareja fuera captada besándose en una cita romántica en Brasil, en pleno Día de San Valentín.
Tom Brady acepta que Gisele Bündchen le fue infiel durante años, reporta el Daily Mail
Aunque Brady ha corroborado, según el Daily Mail, que su esposa comenzó su romance con su instructor de jiu-jitsu desde hace años, el próximamente comentarista de Fox trata de lidiar con esta situación para mantener una buena relación con su exesposa y poder compartir la crianza de sus hijos.
Mike Tyson llama cobarde a Canelo Álvarez
Red Bull absuelve a Horner tras investigarlo por conducta inapropiada
Tom Brady acepta que Gisele Bündchen le fue infiel; la pareja se divorció en 2022
Brady y Bündchen anunciaron su separación en octubre de 2022, meses después de que Tom saliera de un breve retiro para jugar un último año más en la NFL.
Brady se divorció de Bündchen después de 13 años de relación, que incluyó dos hijos, y desde entonces no se le ha conocido una pareja, aunque fue ligado a la modelo rusa Irina Shayk.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ