De milagro salvó la vida un motociclista que cayó desde aproximadamente 10 metros de altura en el distribuidor vial de la avenida J.B. Lobos que lleva al aeropuerto Heriberto Jara, el agraviado fue trasladado en estado grave a un hospital del IMSS.
El percance se dió minutos antes de las 7 de la mañana, cuando se pedía el apoyo por parte de testigos a los servicios de emergencia, indicando que un hombre había caído desde lo alto del distribuidor, a un costado de la carretera Veracruz – Xalapa.
El lesinado fue identificado como Mario Luis M.P. , de 29 años de edad, quien iba a bordo de una motocicleta marca BMW, unidad con la se fue al vacío, como ha pasado en otros tantos accidentes en este mismo lugar.
Testigos apoyaron y se comunicaron con los familiares del motociclista
De igual forma, los testigos que apoyaron en el accidente se comunicaron con familiares, llegando su hermano para brindar información al personal de la Guardia Nacional.
Posteriormente, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atenderlo y trasladarlo de inmediato a un hospital, ya que presentaba heridas internas y su estado fue indicado como muy grave.
Debido a la gran cantidad de accidentes en este mismo lugar, en algunas ocasiones consecuencias fatales, ciudadanos piden a las autoridades reparen el muro de contención para evitar más percances.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ