El equipo Lecce ha anunciado el despido de quien era su entrenador, Roberto D´Aversa, tras el incidente ocurrido en el partido contra el Hellas Verona.
Lecce despide a Roberto D’Aversa tras agresión a jugador rivel
Al final del enfrentamiento, el ahora ex entrenador del equipo propinó un cabezazo al delantero de Verona, Thomas Henry. D’Aversa justificó la agresión y aseguró que intentó proteger a sus jugadores de las provocaciones del equipo contrario. Tanto D’Aversa como Henry fueron expulsados del terreno de juego al 90+8’.
Al terminar el compromiso, Lecce condenó la conducta de su entrenador por “ser contraria a los principios y valores deportivos”.
Esta mañana, tras una junta directiva, el equipo anunció el despido de su entrenador. “Después de los eventos ocurridos al final del partido entre Lecce y Verona, US Lecce anuncia que ha relevado al entrenador D’Aversa de sus funciones”, mencionaron en el comunicado donde también agradecieron al estratega y a su personal por el trabajo que realizaron.
Lecce despide a Roberto D’Aversa por agredir a jugador rival
Roberto también se hizo presente en redes sociales, en donde ofreció disculpas y aclaró que la situación se trató de un enfrentamiento cara a cara, pero nunca dio ni recibió algún cabezazo.
Santiago Giménez anota ante Heracles su gol 21 de la temporada
Liverpool y Manchester City empatan en el juego de la temporada de la Premier League
“Cometí un error y me disculpo. Me dejé llevar por el calor y perdí claridad, pero no al punto de golpear a otra persona (…) Una vez más pido disculpas a Henry, al Lecce, al Verona y al público italiano, a los árbitros, a los dos clubes, a mi dirección, a mi personal y a mi equipo.”, escribió D’Aversa en su cuenta personal.
A este hecho se le suman las 11 derrotas y 6 empates que ha tenido el US Lecce en la segunda vuelta de la temporada, que lo mantienen en la posición número 15 de la tabla general.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ