Han transcurrido más desde 20 días de que un grave accidente ocasionó severas lesiones en integrantes de la familia López, sin embargo, el responsable no se ha hecho cargo de los gastos médicos.
Ante está situación, Gerardo López, hace un llamado a la Fiscalía de Veracruz para que agilice la investigación radicada en la carpeta de investigación 1001/2024.
Fue la mañana del 2 de marzo cuando Gerardo López conducía en la carretera Peñuelos Santa Rita cuando el auto conducido por Alexis Andrés “N” lo impactó.
“Venía de casa de mis suegros que viven en Mario Flavio Altamirano, rumbo al trabajo, a la altura de la empresa Pilgrims en compañía de mis nietos (…)A lo lejos observé que un vehículo venía zigzagueando en el carril contrario, se me impactó sin oportunidad de hacer algo”, expresó.
El accidente fue grave, ya que el impacto fue casi de frente, por lo que los dos menores que viajaban con él, Santiago de 15 años e Iker de 11 años (sus nietos) se llevaron la peor parte.
Santiago sufrió fractura de fémur derecho y un golpe en el estómago tan fuerte que le provocó un hematoma afectando intestinos, bazo e hígado.
Iker, que venía en el asiento trasero tuvo fractura craneoencefálica, fractura de fémur derecho, hematoma en el ojo derecho lo que provocó que perdiera la vista en ese ojo. No la recuperará.
Su abuelo y el conductor, Gerardo López tuvo fractura de muñeca y de rodilla
Los tres han estado hospitalizados durante varios días, para recuperarse de sus heridas.
Sin embargo, Alexis Andrés “N” el conductor del otro auto,está en libertad.
Reiteró que no han tenido ninguna ayuda con los gastos médicos, por lo que insistió a lado autoridades a agilizar la investigación.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ