Las terminales de primera y segunda clase de la Central Camionera de Veracruz se observan repletas de viajeros que llegan y salen de la ciudad, en los inicios del periodo vacacional de Semana Santa.
Filas permanentes de personas frente a las taquillas se observan durante la mayor parte del día en la Central Camionera de Veracruz, en espera de obtener los boletos hacia los diferentes destinos
“La mayor parte de los viajeros son de llegada a esta zona, ya que vienen a pasar esta temporada de asueto a las playas”, comentó Arturo González, cargador de maletas en la terminal del ADO.
Si bien la afluencia se empezó a observar desde el fin de semana, la presencia de personas, en su mayoría turistas, se acrecentó previo a los días santos.
Ante la gran demanda de pasajeros, taxistas de la central camionera ofrecen el servicio paralelo de transporte hacia ciudades cercanas como Xalapa, Orizaba, Córdoba, San Andrés Tuxtla. El costo por persona hacia Córdoba es de 45O pesos, y hacia Xalapa de 350 pesos.
Se espera que la afluencia de pasajeros en la Central Camionera de Veracruz se mantenga a tope la mayor parte de esta Semana Santa.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ