Evan Ndicka, defensor de Roma, se encuentra estable y su vida está fuera de peligro, después de que se desvaneciera en el campo por un fuerte dolor de pecho el domingo.
De acuerdo con informes de la prensa romana, el jugador marfileño pasó la noche al interior de un hospital y no tuvo complicaciones tras el incidente que conmocionó al futbol italiano.
Según los reportes, Evan Ndicka se someterá a más pruebas este lunes en el hospital Santa María de la Misericordia de Údine y posteriormente, si todo sale conforme a las expectativas, será trasladado a Roma.
Ndicka fue visitado el domingo en el hospital por su entrenador, Daniele de Rossi, el capitán de Roma, Lorenzo Pellegrini, y por la consejera delegada del club, Lina Soulokou, quienes platicaron brevemente con él.
Tras esta reunión, la Loba emitió un mensaje en redes sociales que brindó tranquilidad a todos sus aficionados y a la comunidad del futbol italiano. “El equipo visitó a Ndicka en el hospital. Evan se siente mejor y está de buen humor. Permanecerá en observación para realizar más pruebas en el hospital”, escribió el club.
Evan Ndicka se encuentra estable tras presentar dolor de pecho en el juego entre Udinese t Roma
Ndicka se dejó caer en el terreno de juego al minuto 71 del partido entre Udinese y Roma, correspondiente a la jornada 32 de la Serie A. El defensor marfileño mostró señales de dolor mientras tocaba el lado izquierdo de su pecho.
Juego entre Udinese y Roma es suspendido tras desvanecimiento de Evan Ndicka
Roma pidió de inmediato el ingreso de las asistencias médicas y, tras unos minutos, Ndicka fue retirado en una camilla. El futbolista levantó su pulgar para indicar que se encontraba bien.
Después de este episodio, Roma solicitó al árbitro la suspensión del juego, tras acordar con Udinese que no se debería continuar. Al minuto 82, el silbante dio por concluido el partido, que se encontraba empatado a un gol.
Se espera que Udinese y Roma concluyan los minutos restantes, dado que los equipos están en la pelea por el descenso y la Champions League respectivamente.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ