- Estaba señalado de robo a cuentahabiente.
Un elemento activo de la Secretaría de Marina que permanecía en custodia domiciliaria, fue ultimado a disparos por un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que lo vigilaba, al parecer ambos estaban en estado de ebriedad, y tras una discusión, acabaron a balazos.
El incidente que dejó un marino fallecido se dio en la calle Chapingo entre Calle 1 y avenida Central en la colonia Vista Alegre de Boca del Río, muy cerca de la capilla de la virgen de la Boticaria, siendo el responsable quien llamó a sus mandos para reportar lo sucedido.
Al llegar elementos de la Policía Estatal, rápidamente ubicaron en el domicilio a un hombre sin vida identificado como Oscar David B.G, elemento de Marina que estaba bajo prisión domiciliaria por el delito de robo.
Según se supo más tarde, el occiso se encontraba indiciado por el delito que presuntamente cometió en el mes de enero del año 2023, en donde participó en el robo a un cuentahabiente del banco BBVA, al cual despojó de medio millón cuando salía de la sucursal BBVA del fraccionamiento Costa de Oro.
Dentro de la misma vivienda fue identificado también el Policía Estatal, Ángel A.M, elemento que hacía cumplir las medidas de prisión domiciliaria puesto por la Secretaría de Seguridad Pública.
El elemento que fue intervenido como responsable por estos hechos explicó que habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas durante la madrugada de este martes, pero una discusión dio pie a una riña y terminó disparándole al marino.
La calle en donde se dio el suceso quedó prácticamente cerrada y acordonada para las acciones de la Fiscalía Regional, los que a través de la Policía Ministerial y de servicios periciales, llevaron a cabo las acciones del levantamiento del cuerpo, se mantuvo en custodia al responsable y fue presentado por este homicidio.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ