El famoso fisicoculturista portugués Marco Luis murió inesperadamente y su pronta partida ha causado conmoción y dolor entre los aficionados a esta forma de vida.
Marco Luis, conocido en las redes sociales por su increíble cuerpo musculoso y su entrega al deporte, era una figura del fisicoculturismo mundial y, sobre todo, una estrella de las redes sociales.
La triste noticia fue confirmada por la esposa del deportista a través de su cuenta de Facebook. “Sí, puedo confirmar que Marco murió en Colonia, Alemania. Estaba en su ‘paraíso’ haciendo lo que amaba”, escribió.
Marco Luis perdió la vida a los 46 años y su muerte ha causado consternación entre sus más de 25,000 seguidores en Instagram. Hasta el momento se desconoce la causa del fallecimiento del fisicoculturista portugués.
Marco Luis, figura del fisicoculturismo de las redes sociales, muere a los 46 años
Marco Luis incursionó en esta disciplina en 2005 y desde entonces compartió su increíble historia de vida. El lusitano tuvo un problema de salud a temprana edad que le impidió practicar deporte, sin embargo, esto no lo detuvo para convertirse en un reconocido fisicoculturista.
El portugués no solo compartía rutinas o consejos para ganar masa muscular, sino que a menudo proporcionaba mensajes de superación personal, al ejemplificarse como un caso real de que todo es posible.
Dado su relevancia, Marco Luis se convirtió en una figura prominente en la promoción del deporte y de mantener un estilo de vida saludable, a nivel físico y mental.
El Monstruo, como era conocido, había viajado a Alemania para participar en el FIBO, un evento al que acuden más de 1,000 expositores y 130,000 visitantes de 114 países para ser parte de las últimas novedades de la industria del fitness.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ