Cartier entregó el par de aretes de medio millón de pesos, al joven mexicano que los adquirió por 474 pesos.
El pasado fin de semana, un usuario denunció en X que la prestigiada marca no le quería entregar los pendientes que compró a un precio muy económico, por un error en su página web.
Fue así que llevó el caso ante Profeco, que de acuerdo con el reglamento del consumidor, le dio la razón al comprador.
Ahora, el usuario de X llamado dre Pute ha confirmado a través de su perfil que Cartier enviará los aretes que compró debido a un error de precio.
War is over.
— dre pute (@LordeDandy) April 23, 2024
Cartier está cumpliendo.
No soy moneda para caerle bien a los lambiscones.
No sé quién es el empleado ni su status, si quieren saber pueden preguntarle a la marca, a mi no, yo no lo contraté.
Ustedes ya solo están debatiendo entre socialismo y capitalismo.
En redes sociales, internautas celebraron que la tienda haya respetado el precio, pero no faltaron quienes criticaron al joven, como la Senadora Lilly Téllez:
“Qué vergüenza que un mexicano tome ventaja de un error evidente de Cartier.
Lo correcto era dar aviso a la empresa, sobre el precio equivocado en su página”.
Ante esta acusación, el joven también envió un mensaje de respuesta a quienes lo acusaron de abuso:
“Andan de doble moralistas sacando el cobre dándose golpes de pecho con principios y ética y sale su lado más clasista a relucir, eso no es de muchos principios y ética como tanto se jactan”.
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