Aficionados de Atlas burlaron la seguridad del estadio Jalisco y saltaron a la cancha, en donde practicaban los jugadores del equipo, previo a su juego contra Chivas de la jornada 17 del Clausura 2024.
La directiva de los Zorros decidió abrir las puertas del estadio para que sus seguidores pudieran ver la última práctica de cara al Clásico Tapatío del sábado, sin embargo, las cosas se salieron de control al final del entrenamiento.
De acuerdo con ESPN, los futbolistas del club se tomaron una foto desde la cancha, en la que, de fondo, se veían a los aficionados en una de las tribunas que se abrió para la sesión de entrenamiento público.
Después de este gesto, los jugadores realizaron un último estiramiento para concluir con la práctica, cuando un niño brincó a la cancha para conseguir un autógrafo.
Al conseguir su cometido, el niño motivó a decenas de personas a que saltaran al campo y pidieran una fotografía o la firma en sus playeras.
Aficionados de Atlas saltan a la cancha del estadio Jalisco tras entrenamiento público
De un momento a otro, más de 100 personas se encontraban en la cancha del estadio. Los jugadores no se molestaron por esta acción y accedieron a autografiar o tomarse fotos con sus aficionados.
En un intento por recuperar el control del campo, el equipo de mantenimiento del estadio activó los aspersores de agua en el césped, con lo que finalmente lograron que la gente regresara a las tribunas.
El estadio abrió sus puertas alrededor de las 09:00 horas de este viernes para recibir a más de 2,000 aficionados rojinegros en la última práctica del torneo.
Atlas (eliminado de la liguilla) cerrará su participación en el Clausura 2024 cuando reciba en el estadio Jalisco a Chivas, en una edición más del Clásico Tapatío.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamenMás noticias: AQUÍ