Tres incendios forestales fueron combatidos por elementos de Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván, las conflagraciones sucedieron en diferentes puntos donde el fuego alcanzó a arrasar, con aproximadamente seis hectáreas de pastizales.
En primera instancia se registró un incendio de pastizales, en un total de seis hectáreas ubicadas en la comunidad de Paso del Bobo, aquí los brigadistas se dieron a la tarea de sofocar el fuego, sin contar con el apoyo de los vecinos de dicha comunidad. Tras varias horas de trabajo, el siniestro fue combatido en su totalidad.
Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván, atiende tres incendios forestales que dejaron un aproximado de seis hectáreas de pastizal siniestrado
El segundo suceso, se registró sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, tramo Cardel-Nautla a unos metros antes de llegar a la desviación a la comunidad de Zempoala, donde las llamas del fuego arrasaron con pastizales y un árbol de cedro.
Por último, se combatió los incendios ocurridos sobre la carretera federal arriba citada, esto a la altura de la desviación a Paso del Bobo, allí las llamas alcanzaron el bagazo de la caña caída a la carpeta asfáltica cuando es transportada en los camiones a los ingenios.
Afortunadamente en los tres siniestros, no hubo víctimas que lamentar ni reporte de personas intoxicadas.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ