Con un ataque de seis carreras en la cuarta entrada, Diablos Rojos venció por pizarra de 7-4 a El Águila de Veracruz en el primer juego de la Serie Roja en el Estadio Alfredo Harp.
El México Rojo se fue al frente en la primera entrada, Carlos Sepúlveda conectó doblete productor al izquierdo y mandó al plato a Aquino, quien entró a correr por Pirela, 0-1 la pizarra.
El Águila empató la pizarra en el cuarto rollo, Herlis Rodríguez abrió la tanta con hit al izquierdo, después Luis Avilés Jr. conectó imparable al derecho y en la jugada Rodríguez anotó carrera en error del jardinero derecho escarlata, 1-1 la pizarra.
Diablos Rojos le dio la vuelta a la pizarra en la baja del cuarto capítulo, con un ataque de seis carreras e hizo explotar el pitcheo de José Miguel Piña y el relevista Yennsy Díaz, 1-7 la pizarra.
Ofensiva de Diablos Rojos pegó temprano a los lanzadores de El Águila
Desde el bullpen jarocho, Jonás Garibay entró en la quinta entrada con un tercio fuera, ante la lesión de Rodolfo Ramírez que había entrado al relevo por Díaz; Garibay contuvo a la ofensiva escarlata y retiró en fila ocho bateadores, recetó tres ponches.
Veracruz buscó recortar la distancia en el quinto episodio, con un tercio fuera, Gustavo Núñez atizó una línea de hit al derecho y mandó a la registradora a Alex Liddi, 2-7 la pizarra.
En la sexta entrada, El Águila sumó dos carreras más, Jesús Valdez conectó imparable productor al derecho y remolcó a Edwin Espinal, después con un tercio fuera, Liddi atizó de hit al derecho y mandó al plato a Connor Panas, 4-7 la pizarra.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ