Es hora de construir “un piso parejo” para todos los ciudadanos del distrito y generaré bienestar en cada municipio del Distrito 16, fue la postura de Lupita Tapia durante su tercer día de campaña en donde saludó a vecinos de diferentes colonias y localidades de Medellín de Bravo y Boca del Río.
Durante la mañana, pudo platicar con pescadores boqueños a quienes escuchó sobre temas agropecuarios y la importancia de los trabajos en las cooperativas pesqueras de la zona metropolitana.
Posteriormente, Lupita Tapia realizó una caminata con simpatizantes y brigadistas en la comunidad de La Laguna, perteneciente al municipio de Medellín; fue ahí donde la candidata pudo recabar comentarios e inquietudes de la ciudadanía.
“Los habitantes de los distintos municipios que conforman el distrito XVI se enfrentan a una disparidad considerable en el acceso a servicios públicos, sin embargo, gracias a los gobiernos de la Transformación se ha logrado frenar en gran medida la degradación de la vida pública, sin embargo, aún tenemos camino que recorrer”, dijo Lupita Tapia.
Durante la tarde, en la zona urbana, la abanderada de Morena recorrió la colonia Primero de Mayo Sur y la colonia Carranza, en el corazón de Boca del Río, donde fue escuchada en más de 150 casas boqueñas que demostraron su apoyo para el próximo 2 de junio.
Para concluir la jornada, Lupita Tapia llevó el mensaje de Morena a los vecinos de Puente Moreno, en donde hizo patente su compromiso con la mejora de los servicios y la gestión ante la cámara de representantes local.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ