Samuel Antonio Sánchez Rodríguez, un futbolista de 16 años nacido en Puebla, pero de corazón 100% veracruzano, ha sorprendido al equipo de León con su gran talento y su capacidad para generar goles.
Samuel milita en el equipo de la tercera división de la Fiera, en donde ha ganado un lugar a base de trabajo y dedicación, y tiene el objetivo claro de llegar a la primera división con este equipo.
Tras fichar con Grupo Pachuca, Samuel Antonio fue asignado al club León y desde entonces no ha parado de ser un elemento importante para la juvenil escuadra Esmeralda.
Sánchez Rodríguez se desempeña como delantero, aunque también puede jugar por una de las bandas como extremo, y una de sus grandes características es su olfato goleador y su capacidad para jugar muy bien dentro y fuera del área.
Samuel Antonio Sánchez Rodríguez jugará una copa en Oviedo, España, con León
Samuel Antonio brilla no solo por sus capacidades físicas, sino por su fortaleza mental. Prueba de esto fue su participación en un torneo internacional que se llevó a cabo en Costa Rica, en donde el delantero fungió como uno de los líderes del equipo León.
El joven futbolista ahora está concentrado, junto al resto de sus compañeros de la Fiera, para continuar su preparación rumbo al certamen que disputará en Oviedo, España.
Esta copa, que podría servir como un trampolín para Samuel Antonio y otros jugadores mexicanos, se llevará a cabo entre el 23 y 29 de agosto.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ