Manchester United sumó una humillación más durante su temporada tras caer por goleada 4-0 ante Crystal Palace, en el cierre de la jornada 36 de la Premier League.
Con la oportunidad de acercarse a puestos europeos, los Red Devils se metieron al estadio Selhurts, de donde salieron noqueados y al borde de firmar su primera ausencia en torneos continentales en 10 años.
Al minuto 12, las Águilas tomaron la ventaja con el primer gol de la velada de Michael Olise, que sacó ventaja de la tibia marca de la zaga visitante para vencer a André Onana.
Cerca del final de la primera parte, Jean-Philippe Mateta (40’) se quitó con facilidad a un marcador, entró al área y se perfiló para rematar a primer poste y dejar el 2-0 parcial.
En el complemento, Manchester United volvió a pagar muy caro los errores en su parte defensiva y entregó el juego.
Manchester United está fuera de competiciones europeas en este momento tras goleada ante Crystal Palace
En el minuto 58’, Crystal Palace convirtió su ventaja en una apabullante goleada con el tanto de Tyrick Mitchell, quien remató a bocajarro para fusilar a Onana.
Un par de minutos después, Olise firmó su doblete con un impresionante zurdazo que entró en el ángulo derecho de la portería de Manchester United y puso el 4-0 final.
Con la derrota, Manchester United cayó a la octava posición al mantenerse en 54 puntos. Los Red Devils están fuera, de momento, de cualquier competencia europea para la siguiente temporada.
La última vez que esto sucedió fue en la campaña 2013-2014, cuando Manchester United finalizó séptimo en la Premier League y se perdió la Champions y Europa League.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ