El coach de vida de Javier Hernández, Diego Dreyfus, estalló contra la gente que lo critica por trabajar con el delantero de Chivas y, presuntamente, influenciar al Chicharito en su comportamiento.
En un controversial video, Dreyfus habló, fiel a su estilo, para acusar a sus detractores de que no tienen ni la menor idea sobre lo que hace con Chicharito.
“No platico con el Chicharito para que meta goles, para que te tenga contento ¿verdad? Para eso no me contratan, compadre. Entonces todos los que hablan de mí, creen que saben a qué me dedico, todos, inclusive los de los programas de futbol, no tienen ni puñetera idea a que me dedico, pero hablan de mí”, dijo el conocido coach mental.
En una segunda parte de su video, Dreyfus se burló sobre las acusaciones que lo señalan de haber cambiado la personalidad del Chicharito y haber descarrilado su carrera como futbolista.
“Ha sido muy divertida la historia que les vendimos Chicharito y yo, porque en verdad hay gente que sigue creyendo que yo debo de amanecer y a las ocho de la mañana tengo un recordatorio y dice: ‘Háblale a Chicharito y desconcentrarlo, sacarlo a la verga y hacer que no meta goles ¿de verdad?”, añadió.
Diego Dreyfus responde a las personas que lo culpan por el cambio del Chicharito
La respuesta de Diego Dreyfus estuvo completamente dirigida a las personas que lo han criticado en los últimos meses en redes sociales, a quienes llamó “ingenuos”.
“Amo a mis haters, los amo, por ingenuos, por simples, por pinches superficiales y pendejos, los amo pinches haters ¿tú eres la mala influencia?”, concluyó en su video.
Dreyfus comenzó a trabajar con Chicharito Hernández desde 2017, cuando aún jugaba en Europa.
Desde entonces, la gente ha notado un cambio en la actitud del máximo goleador de la Selección Mexicana y mencionan que sus entrevistas y redes sociales son la prueba de que Dreyfus es el responsable de esto.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ