Rashee Rice nuevamente está inmerso en problemas con la ley, después de que la policía de Dallas, Texas, confirmó que el receptor de los Kansas City Chiefs es sospechoso de herir a un hombre al interior de un club nocturno.
El Departamento de Policía de Dallas informó al periódico The Dallas Morning News, que Rice es investigado por su presunta participación en una agresión física hacia la víctima.
Según este periódico, policías acudieron al club nocturno, después de recibir un reporte de una agresión. Los elementos encontraron a un hombre con heridas que no ponían en riesgo su vida, el cual fue trasladado a un hospital para recibiera atención médica.
De acuerdo con este reporte, el hombre no había presentado cargos en contra hasta el martes por estos hechos.
Los Chiefs y el abogado de Rashee Rice declinaron realizar comentarios sobre la nueva investigación en contra del jugador.
Rashee Rice vuelve a estar en la mira de la policía de Dallas
Este es un el capítulo más reciente en la temporada baja tumultuosa de Rice, que ya había sido arrestado hace algunas semanas.
El receptor de Kansas City fue detenido, después de que la Fiscalía de Dallas lo acusó con un cargo de agresión agravada, uno de ocho que enfrenta, por participar en un choque automovilístico que involucró a otros siete carros.
Al menos siete personas resultaron heridas en este percance, el cual habría sido provocado por una carrera que protagonizaba Rahee Rice con otro hombre a bordo de automóviles deportivos. Según una declaración jurada, el jugador de la NFL manejaba a 195.5 km/h antes del accidente.
Rice llegó a los Chiefs durante la temporada 2023 a través del Draft. En su temporada de novato, el receptor fue pieza importante para que Kansas City consiguiera el bicampeonato de la NFL.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ