A consecuencia de la falta de señalética y el exceso de velocidad, dos vehículos particulares chocaron por alcance sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, sin que existiera la presencia de personas lesionadas.
El hecho como tal, generó cortes de circulación pues el percance se dio en la zona de topes, ubicada frente al salón regional de los Testigos de Jehová en la congregación de Tamarindo.
Choque por alcance deja daños materiales de regular cuantía y algunos cortes de circulación, sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140
Según informes recabados, los vehículos involucrados son una camioneta GMC, en color blanco, con placas de circulación YFS-667-A del Estado de Veracruz, la cual; al no guardar la distancia de seguridad, no pudo frenar e impactó por alcance a un auto Nissan, también en color blanco, mismo que bajó la velocidad para poder pasar los enormes topes ahí colocados.
Afortunadamente no hubo registro de personas lesionadas en este accidente, solo daños materiales de regular cuantía a causa del golpe.
Un oficial de la Guardia Nacional División Caminos arribó al sitio, efectuó el parte de accidente y procedió a deslindar responsabilidades correspondientes.
Posteriormente y con el apoyo de Grúas Cardel, se hizo el retiro de los vehículos siniestrados y se despejó la vialidad que ya comenzaba a desquiciarse.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ