Los Indiana Pacers no tuvieron piedad de los Knicks de Nueva York y emparejaron la serie (2-2) tras llevarse el cuarto juego por paliza de 121-89.
En una demostración de trabajo en equipo y de profundidad en la banca, los Pacers destrozaron a la quinteta neoyorquina, gracias a que seis jugadores distintos anotaron 10 o más puntos.
Indiana, que empezó la serie abajo 0-2, volvió a sacar ventaja de su localía y no quiso desperdiciar ni un solo minuto del juego.
Desde el primer cuarto, los Pacers abrieron la brecha y tomaron una impresionante ventaja de 20 puntos, ante unos Knicks que parecieron haber llegado completamente rendidos a la arena Gainbridge Fieldhouse.
La ofensiva de Nueva York despertó en el segundo período, pero el gran problema es que nunca pudo detener a su rival, que incrementó su delantera a 28 unidades al medio tiempo (69-41).
Pacers aplastan 121-89 a los Knicks e igualan la serie a dos triunfos por bando
La segunda mitad no resultó especialmente mejor para los visitantes. Indiana volvió a presumir de su imparable ofensiva y dejó el marcador 108-65 al término del tercer período del partido.
Con una ventaja de más de 40 puntos en el último cuarto, los locales retiraron a sus jugadores titulares, para rotar y dar descanso a sus elementos.
Tyrese Haliburton lideró la ofensiva de Indiana con 20 puntos. Fue el único jugador que alcanzo esta cifra en el equipo. Por los Knicks, Alec Burks fue el máximo anotador con 20 unidades.
La serie regresará a Nueva York para el quinto partido, que se disputará en el Madison Square Garden el martes 14 de mayo.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ