Las olas de calor que se han presentado en distintas regiones de México han generado búsquedas de alternativas para mantenerse fresco, ante esto, el ventilador es la opción más económica para refrescarse.
Por ello, te damos un par de recomendaciones para sacar aire frío de un ventilador
Sal y hielo: Uno de los métodos más sencillos para obtener aire fresco es con sal y hielo. En un cuenco de metal agrega hielo y sal gorda, colócalo justo delante del ventilador y apunta el electrodoméstico hacia el área que deseas refrescar y listo.
Botellas de refresco con hielos: Abre la superficie inferior de una botella de refresco con un cúter o tijeras y haz un par de agujeros en la boca de la botella para ventilar.
Coloca el recipiente en la parte posterior del ventilador y lo sujetas con alambres, una botella en cada lado. Luego introduce un par de cubos de hielo con el tapón cerrado y pon en marcha el ventilador. De esta forma obtendrás aire más fresco dentro de tu hogar.
Otra recomendación en ubicar el ventilador donde exista una corriente de aire, es decir, frente a una ventana o una puerta para que introduzca el aire fresco del exterior a los espacios interiores.
Crea corrientes abriendo ventanas opuestas para que el aire circule por la habitación.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ