Valeria caminaba en el fraccionamiento Reforma cuando se encontró con un hombre, que sin importar que el sitio fuera público, comenzó a masturbarse frente a ella y a violentarla.
A través de redes sociales, ella narró la situación que vivió en la que dijo, el hombre intentó agarrarla, situación que terminó únicamente porque una patrulla iba pasando por el sitio.
“Regresé de dejar a mis hijas de la escuela y caminando de regreso hacia mi casa, en una calle en el fraccionamiento Reforma me topo de frente a este hombre de las fotos y así sin dudarlo ni tantito se bajó el pantalón, se empezó a tocar frente de mí y yo quería esquivarlo y se movía a donde yo lo hacía para ponerse frente a mi, venía ya sobre de mi con el pantalón abajo y agarrándose y viéndome directo a la cara diciéndome no sé qué cosas y con la intención de agarrarme”, narró.
Alertan por acosador en el Reforma
Explicó que cuando iba a correr, una patrulla que iba por el lugar le dijeron que “lo moverían de ahí”.
“Esto paso en segundos pero no saben el miedo y la desesperación que me hizo pasar. Yo estaba sola, no pude comunicarme en ese momento con nadie. Lo que pude hacer fue tomarle fotos y los policías me dijeron que lo moverían de ahí”, señaló.
En los comentarios de la publicación, otras personas usuarias de redes sociales afirmaron que ya han visto a ese hombre hacer actos similares frente a una universidad.
“Ahora imaginen si yo hubiera venido con una de mis hijas… esto no puede seguir sucediendo ¿Hasta cuándo vamos a vivir así? (…) No es justo que cualquier persona venga y te robe tu tranquilidad en la calle en unos segundos porque se le dio la gana acosarte y si hubiera podido hasta cometer algo peor”, sentenció Valeria.
Por Ana Alicia Osorio
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ