Desde la semana pasada la Diócesis de Veracruz ha realizado cambios de párrocos y vicarios, y esta misma semana se concretarán otros, dijo el vocero Aurelio Mojica Limón.
“Sí ahorita en estos días ha habido algunos cambios en nuestra diócesis de párrocos y de vicarios, están pendientes todavía, el señor tiene en mente hacer algunos movimientos y algunos cambios, siempre pensando en el trabajo pastoral y en la evangelización, en el cuidado y en la atención a la gente”, comentó.
El entrevistado citó que el padre Julio Flores Carranza, ahora ex vicario de la Catedral de Veracruz, fue removido para prestar un servicio en la comunidad Ignacio de la Llave por la zona de la Mixtequilla.
Destacó que aún no se tiene sucesor en la Catedral de Nuestra Señora de Asunción, pero en breve se estará dando a conocer.
“Toda aquella zona son varias comunidades, él está con más de seis años de ordenación, es joven y pues tiene la fuerza para hacer el trabajo que amerita por allá y la preparación pues él también la tiene”, comentó.
Explicó que esta misma semana, vienen otros cambios de padres y vicarios, donde citó a los padres Miguel y Joel, que se encontraban en la zona de Tierra Blanca y que ahora serán removidos, así como los padres Martín y Jesús que serán los cambios de esta semana.
Explicó que estos cambios son platicados previamente con la presencia del obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch, donde se hace una entrega administrativa, así como una celebración de presentación ante la comunidad del nuevo sacerdote.
La mayoría de los cambios son de párrocos y el único vicario es el padre Julio Flores Carranza.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ