Desde la tan esperada noticia que confirmó que Justin y Hailey Bieber serán padres, los fanáticos de la pareja no han dejado de hablar del tema en redes sociales y compartir su emoción y nostalgia.
A lo largo del matrimonio de Justin y Hailey Bieber, los fanáticos han especulado mucho sobre la vida privada y personal de la pareja, sacando de contexto varios momentos captados por reporteros y fanáticos en redes sociales, y compartiendo mensajes de odio y deseos negativos hacia ellos, principalmente hacia Hailey.
Tanto así que, en marzo del año pasado, la esposa del cantante, Hailey Bieber, casi cuatro años después de haber contraído matrimonio con la estrella, compartió en una entrevista: “Tengo muchas ganas de tener hijos, pero me da miedo. Ya es suficiente con que la gente diga cosas de mi esposo o de mis amigos, no puedo imaginar tener que enfrentarme a gente diciendo cosas sobre un niño”.
Pero gracias a la transparencia de la pareja en sus redes sociales y a entrevistas en las que por primera vez hablaron del tema por ellos mismos, han ganado como pareja una comunidad amigable y, sobre todo, mucho más respetuosa.
Debido a que todos seguimos emocionados por esta noticia y celebrando que finalmente están formando la familia que múltiples veces contaron que soñaban con tener, haremos una pequeña recopilación sobre los mejores momentos de los Biebers.
Su época de “solo amigos”
En 2014, Justin y Hailey empezaron a pasar mucho tiempo juntos, convirtiéndose en mejores amigos y apoyándose en sus proyectos. Los fans empezaron a cuestionar si en verdad solo era amistad. Ese mismo año, Justin Bieber subió esta foto a la plataforma de Instagram, poniendo de pie de foto: “La gente está loca. Estoy súper soltero y ella (Hailey) es mi súper amiga, de otra manera lo sabrían”.
MOM and DAD
Durante los siguientes años, tuvieron una relación casual en la que veían a otras personas, pero seguían siendo muy buenos amigos. Hailey salía con otras personas y Justin le comentaba cosas como “Déjala, pequeño niño”. También empezaron a llamarse cariñosamente “Mom” (mamá) y “Dad” (papá), y comentaban en sus redes sociales frases como “Amo tus zapatos, ps. ¿Por qué no me deseaste un feliz día del padre?”.
Prom Crashers
En 2015, Hailey publicó un tweet que decía “¿Alguien quiere llevarme a una graduación?” ya que ella no terminó sus estudios para convertirse en modelo. Inesperadamente, Justin Bieber la llevó a una graduación en la que no eran invitados, causando emoción entre todos los presentes afortunados. Los llamaron a los dos “Prom Crashers” que significa “Intrusos en el baile de graduación”.
Relación pública
En febrero de 2016, Justin publicó esta foto en la que por primera vez se les veía besándose, confirmando así que ya no era solo una amistad.
Entrevistas
En 2016, Justin Bieber hizo una entrevista para GQ Magazine en la que dijo: “¿Qué pasa si Hailey termina siendo la chica con la que me casaré? Si me apresuro con las cosas, si la lastimo, entonces siempre estará dañada. Es muy difícil reparar heridas así, muy difícil… Solo no quiero lastimarla”.
Los Biebers
Y así, en 2018 sucedió lo evidente, los mejores amigos finalmente decidieron dar el paso al matrimonio. Después de una vida de amistad, momentos, complicidad y tropiezos, oficialmente Justin convirtió a la modelo Hailey Baldwin en Bieber y en la “one less lonely girl” oficial.
Oficialmente Mom and Dad
Y para terminar con esta historia de amor, en el mes de mayo la pareja compartió en redes que están esperando a su primer hijo, justo como años antes Justin se lo imaginó.
Tambien te podría interesar:
Entre música, skincare y marihuana, Hailey y Justin Bieber conquistan Coachella 2024 Hailey Bieber combina jeans barrel con blusa transparente y mocasines de punta cuadrada
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ