La conductora de un automóvil particular perdió el control de su automóvil por una situación de salud y terminó chocando contra un transformador, dejando sin electricidad al fraccionamiento El Cortijo.
El percance se dio la tarde de este miércoles, la unidad responsable es un automóvil marca Nissan tipo Versa, cuya conductora de entre 50 y 55 años de edad, comenzó a sentirse mal cuando iba circulando por la carretera a Dos Lomas.
El malestar que experimentó la llevó a desmayarse mientras conducía, perdiendo así el control de su vehículo y colisionando de manera violenta contra un transformador de energía eléctrica.
Vecinos del lugar, rápidamente llamaron a Comisión Federal de Electricidad CFE, sin embargo a la llegada de los trabajadores, la situación tomó un giro inesperado cuando informaron que no podían solucionar el problema de inmediato.
Causando gran enojo entre los habitantes, ya que hacía apenas unas horas les habían reinstalado el servicio.
Por tal motivo, retuvieron a los empleados de la CFE hasta que se encontrara una solución definitiva.
Para complicar aún más el hecho, el seguro del automóvil que provocó el percance no cubrió los costos del daño, ya que el monto superaba el deducible establecido, ascendiendo a un millón de pesos en pérdidas.
Ante esta crisis, los residentes y los trabajadores de la CFE negociaron una solución provisional; el supervisor de CFE se quedó en el sitio y se comprometió al cumplimiento de las demandas de la comunidad, mientras que los otros trabajadores se dirigieron a buscar una grúa y un nuevo transformador eléctrico para restaurar el servicio.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ