Ante cientos de asistentes, Carlos Rivera, el consentido de México, se presentó la noche de este jueves en el WTC de Boca del Río, Veracruz, con su gira “Un Tour a Todas Partes” y que el público disfrutó y coreó de principio a fin.
Carlos Rivera arrancó este recorrido musical con canciones como “Un viaje a todas partes”, “100 años”, “Todavía no te olvido”, “Ya no vives en mi” y que los veracruzanos cantaron a todo pulmón, además de “Recuérdame”, mientras que en las enormes pantallas aparecían imágenes de la galardonada película de Disney & Pixar, “Coco”.
“Regrésame mi corazón”, “Me Muero”, “Sincerándome”, “Te esperaba”, “Solo tú”, “Cómo pagarte”, “Digan lo que digan” y “Que lo nuestro se quede en nuestro”, entre otros temas, se escucharon durante esta noche de concierto de uno de los cantantes más consentidos de México y América Latina.
Al dirigirse a su público, Carlos Rivera dijo tenerle un gran aprecio a Veracruz, pues fue aquí, un 11 de febrero del 2004 en el Teatro de la Reforma, donde inició su carrera artística con el casting de La Academia.
Entre canción y canción, “El Consentido de México” relataba pasajes de su vida y de las canciones, dejando en claro que: “Mientras exista el amor voy a seguir escribiendo canciones para defenderlo”, lo que provocó el aplauso del público, en su mayoría féminas.
IDEVYMARK y REYNOSO PRODUCCIONES trajeron con gran éxito “Un Tour a Todas Partes” de Carlos Rivera y juntos continuarán presentando conciertos internacionales en tierras veracruzanas ¡Felicidades!
Fotos : Víctor Fierro
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ