La final de la Champions League entre Real Madrid y Borussia Dortmund se puso en marcha y en sus primeros segundos se presentó una invasión de cancha por parte de dos espontáneos.
Aún no se cumplía el primer minuto de juego cuando dos hombres burlaron la seguridad del estadio Wembley y provocaron la detención de la final.
Uno de los hombres se acercó a varios jugadores para pedir una selfie. Vinicius y Jude Bellingham fueron los objetivos del espontáneo, quien no tardó mucho en ser detenido.
Sin embargo, un segundo hombre aprovechó para saltar a la cancha y montar su propio show. El espontáneo comenzó a recorrer la cancha, ante la mirada de los miles de aficionados presentes en el estadio.
Final de la Champions League es interrumpida por espontáneos
En el campo, los jugadores de ambos equipos veían con incredulidad la escena. Los elementos de seguridad comenzaron a perseguir a este segundo hombre, pero no pudieron detenerlo en el primer intento.
Después de llegar hasta uno de los extremos de la cancha, el aficionado bajó el ritmo, como si se hubiera cansado, y finalmente fue detenido. En la detención participó uno de los zagueros centrales de Borussia Dortmund, que se desesperó y ayudó al equipo de seguridad a acabar con el espectáculo.
Tras aproximadamente un minuto, la final de la Champions League se reanudó sin ningún problema.
La Federación de Futbol de Inglaterra (FA) anunció que invirtió cinco millones de libras esterlinas (108 millones 200 mil pesos) para reforzar la seguridad dentro y fuera del estadio para evitar que personas ingresaran al inmueble sin boleto o hubiera alguna invasión de cancha.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ